NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone ya tiene de vuelta a Griezmann, Carrasco y Koke

Marcos Llorente sigue con el plan de recuperación de su lesión, aunque estará frente al Liverpool. Los tres internacionales estuvieron en el gimnasio. El equipo descansa mañana.

MadridActualizado a
Simeone, en la sesión de trabajo en Majadahonda.
EFE

Simeone ya tiene de vuelta a Griezmann, Carrasco y Koke, los tres jugadores del Atlético que han participado en la fase final de la Nations League. Los tres internacionales están bajo la disciplina del Cholo, aunque en la sesión de trabajo de este miércoles hicieron gimnasio y no participaron junto al resto de sus compañeros. Los tres son importantes para el encuentro del próximo martes ante el  Liverpool, choque decisivo en la fase de grupos del conjunto madrileño.

Oblak y Trippier tuvieron día de descanso y el técnico argentino no podrá hasta final de semana preparar con todos sus efectivos el choque de Liga de Campeones. Simeone está pendiente de dos jugadores para este partido. Cunha estuvo haciendo trabajo junto a Óscar Pitillas, uno de los recuperadores del conjunto madrileño. Mientras, Marcos Llorente tampoco se entrenó con sus compañeros y sigue su plan de recuperación para estar disponible para el choque europeo. Savic y Giménez también están lesionados. El primero no podrá jugar ante el Liverpool al estar sancionado y el uruguayo no podrá hacerlo por lesión. Respecto a Marcos Llorente nadie duda de que estará en condiciones de jugar ante el conjunto inglés.

El balón fue el protagonista de la sesión de trabajo del Atlético. El Cholo insistió en la velocidad y en la precisión con la pelota. Mañana jueves el equipo tendrá día de descanso y volverá a los entrenamientos el viernes por la mañana.