REAL MADRID

El cambio de 'cromos' que Allegri propone al Real Madrid

El técnico italiano, descontento con el rendimiento de Rabiot, quiere ofrecer al Real Madrid un intercambio en enero entre el francés y Ceballos.

0

El técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, no está satisfecho con las prestaciones de Adrien Rabiot en este inicio de temporada. El centrocampista, que llegó a Turín en 2019 tras acabar contrato con el PSG, no ha dado el rendimiento que se esperaba, ya que llegó como refuerzo de lujo para el centro del campo. Aunque ha sido titular indiscutible desde su llegada, no ha aportado el salto cualitativo para el que lo ficharon.

Por ello, a expensas de lo que suceda hasta enero, Allegri ha pedido al club un refuerzo para la medular. Según informa Calciomercato.it, los bianconeri podrían proponer al Real Madrid un intercambio entre Rabiot y Ceballos en enero. El centrocampista español, que aún no ha podido disputar ningún minuto con el club blanco tras su lesión en los Juegos Olímpicos, es del gusto de Allegri.

Por otro lado, según la misma información, el centrocampista francés sería un viejo deseo de Ancelotti, que ya lo quiso para el Everton. Allegri está intentando recuperar su mejor versión, pero si no lo consiguiera en los próximos meses, Rabiot podría recalar en el Real Madrid, donde competiría con Modric, Kross y Valverde por un puesto en el centro del campo madridista, que ha tenido numerosas bajas en este inicio de temporada.