NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Donnarumma, las paces con el Milan 'cuestan' un tatuaje

El portero recibió la visita del programa ‘Le Iene’ que le puso uno de mentira y le hizo prometer convertirlo en permanente: "Siempre seré un corazón rossonero".

Actualizado a
Donnarumma, las paces con el Milan 'cuestan' un tatuaje

Gigio Donnarumma ha sufrido mucho los pitos que le dedicaron los hinchas del Milan presentes en el Italia-España en San Siro. El guardameta pidió que no ocurriera, pero la rabia por su polémico adiós hizo que los tifosi no le perdonaran y que llegasen insultos cada vez que tocaba el balón. Ayer, sin embargo, el programa de 'Mediaset' 'Le Iene', visitó al cancerbero, para intentar que "hiciera las paces" con sus exhinchas.

El jugador afirmó: "Me decepcionó porque pasé ocho años de mi vida en el Milan, volver a San Siro es una emoción única y los pitos duelen. Crecí aquí, siempre fui milanista". Después, el enviado del programa le puso un "tatuaje" de mentira en el brazo con el escudo del Milan. A la pregunta "¿cuando vuelvas a París, vas a tatuarlo de verdad?", el napolitano contestó riendo: "Veremos, veremos. Bueno, vale... Yo siempre seré un corazón rossonero". ¿Será suficiente para el perdón? Los milanisti, en las redes sociales, ya respondieron negativamente...