NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Stoichkov-Sadiq, mano a mano

Ambos suman seis tantos y están al frente de la tabla de goleadores. Se enfrentan el viernes en el Eibar-Almería. Renovación automática de abonos armeros para los 6 partidos que restan de 2021 y todos los de 2022.

Actualizado a
Stoichkov, tras marcar un gol este año

Juan Diego Molina 'Stoichkov' alcanzó a Sadiq y ambos mantienen un interesante mano a mano al frente de la clasificación de goleadores de LaLiga SmartBank tras la novena jornada. Ambos se enfrentan el próximo viernes. El punta armero consiguió uno de los tantos del cuadro de Garitano ante el Mirandés en Anduva (3-3) y suma ya seis dianas, como el 'nueve' del Almería, que no pudo dar la victoria tampoco a su equipo contra Las Palmas.

Ambos aventajan en un gol a Francisco Crespo 'Pejiño' (Las Palmas) y al brasileño Yuri (Ponferradina), que no ampliaron su cuenta esta jornada. Con cuatro tantos figuran ahora el eterno Rubén Castro, bigoleador de penalti en el triunfo del Cartagena sobre el Ibiza (5-1); Alkain, que salvó el empate para el Sanse ante la Ponferradina; el británico Samuel Shashoua, que con un penalti dio la victoria al Tenerife frente al Amorebieta (lleva dos penas máximas) y Simón Moreno, que abrió la cuenta del Mirandés.

Por otro lado, autorizado el cien por cien de aforo en los estadios, los abonados del Eibar podrán regresar a sus localidades de Ipurua la próxima jornada ante el Almería. Garantizado el espacio para los 5.600 abonados que tiene actualmente el club, en las próximas fechas se procederá a la renovación automática de los abonos, que permitirá a los aficionados armeros disfrutar de los 6 partidos que restan de 2021 y todos los de 2022, así como presenciar los encuentros como local del primer equipo femenino y del filial.