NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Llorente está de vuelta

El centrocampista trabajó sobre el césped, aunque lo hizo al margen del grupo, en la vuelta a los entrenamientos del Atlético tras dos días y medio libres.

Actualizado a
Marcos Llorente, en una sesión del Atlético.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Marcos Llorente está en la fase final de la recuperación de la lesión que sufrió en el partido de Liga ante el Barça, muscular en el aductor. El centrocampista, que debido a ello no pudo ir con la Selección ni disputar la Nations, trabajó esta tarde sobre el césped del Cerro del Espino, en el regreso del Atlético a los entrenamientos después de haber disfrutado de dos días y medio libres. La ambición del centrocampista y el entrenador es que Llorente esté para la siguiente cita que el equipo rojiblanco tiene, especial para él. Champions, el Liverpool, ese equipo ante el que Marcos dejó su nombre para la historia rojiblanca.

Llorente realizó una primera parte en la sesión con un recuperador sobre el césped aunque sin entrar aún con el grupo. Faltan ocho días para ese partido. Un duelo para el que Simeone tiene la baja confirmada de Savic, lesionado pero también sancionado cuatro partidos (éste es el tercero) y las dudas de dos futbolistas, que también sufren sendas lesiones musculares: Cunha y Giménez. El primero ya fue baja ante el Barça en la última fecha de fútbol rojiblanca, la 8ª jornada de Liga, y el segundo ha sido víctima del Virus FIFA, con Uruguay.