NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Samu Castillejo, el deseo de verano se acerca en invierno

El malagueño de 26 años, delantero del Milan por quien el Getafe negoció hasta el último día del mercado de agosto, tiene un acuerdo verbal para llegar en enero.

MadridActualizado a
Samu Castillejo en un partido con el Milán.
NurPhotoNurPhoto via Getty Images

Un día antes del cierre de mercado de verano, Manuel García Quilón, entonces representante de Samu Castillejo, entre otros jugadores, estuvo negociando en el Coliseum hasta altas horas de la noche. Se dio por hecho que el jugador del Milan ficharía por el Getafe de forma inminente. No fue así y regresó al club rossonero, donde su presencia ha ido de más a menos desde que fichó en 2018 traspasado por el Villarreal por 21 millones de euros.

El malagueño, de 26 años, no encuentra su sitio en el Milan, donde el entrenador Stefano Pioli sólo ha contado con él en un partido de la Serie A, y está deseando volver a España.
Castillejo, con contrato hasta 2023, quedará libre un año después de que acabe la presente temporada, pero su deseo es salir cuanto antes.

Su agente ya no es Manuel García Quilón y ahora se ha puesto en manos de ICM Stellar Sports, agencia del representante inglés Jonathan Barnett que lleva a Gareth Bale, Camavinga, Saúl Ñíguez, Grealish y decenas de futbolistas más.

En este sentido, el Getafe parece tener un compromiso verbal para que Samu Castillejo se convierta en el primer refuerzo invernal del club azulón. Un fichaje que comenzó a gestarse con Míchel de entrenador puede acabar llegando con Quique Sánchez Flores en el banquillo.

Por Samu Castillejo se han interesado en los últimos meses varios clubes españoles, como la Real Sociedad, el Levante y el Elche, además de el Getafe, pero parece que el club madrileño les ha ganado la mano.
Samu Castillejo, que juega de delantero o en banda derecha. Tras ser internacional en todas las categorías inferiores, nunca llegó a la Absoluta.