NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Rubi, a la espera del alcance de las lesiones de Robertone y Ramazan

El argentino y el belga, piezas capitales en el juego del Almería, se marcharon retirados tras notar sendos tirones en el isquiotibial.

Actualizado a
Robertone, en el momento en que se marcha del campo lesionado.
Carlos Barba

Tan regusto amargo dejó a la parroquia almeriense el tanto in extremis de Jonathan Viera como las lesiones de Largie Ramazani y Lucas Robertone, dos de los jugadores más destacados de la UDA en el inicio liguero. El extremo belga se marchó lesionado en camilla en los primeros compases de la segunda mitad al notar un tirón en el isquiotibial, misma molestia que sufrió el trescuartista argentino en el ecuador del segundo acto después de disparar un libre directo. A la espera de que se realicen los exámenes médicos, las primeras impresiones con ambos jugadores no son positivas.

"Vamos a esperar a las pruebas que le harán el lunes, pero las sensaciones son malas a nivel muscular. Mínimo son tres o cuatro semanas si se confirma. Ambos han notado un tirón en el isquiotibial", dijo anoche Rubi al respecto en la sala de prensa del Estadio de los Juegos Mediterráneos. El preparador vilasarense reconoció que la lesión de Ramazani influyó en el bajón que experimentó el juego de su equipo por su incidencia en el juego, por lo que el deseo ahora es que las pruebas descarten una lesión de mayor alcance.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El ex del Manchester United se ha convertido una de las revelaciones del campeonato con su verticalidad y desparpajo, siendo fundamental la sociedad que ha formado junto a Umar Sadiq. Son múltiples las ocasiones que fabrica arrancando o bien desde uno de los dos costados o bien ocupando pasillos interiores. Tiene ahora trabajo por delante Rubi para que su ausencia las próximas semanas se note lo menos posible, teniendo Lazo bastantes papeletas para entrar en el once, sobre todo, tras la gris actuación de Appiah anoche.

No será menos sensible la baja de Robertone, también asentado en el once rojiblanco. Si Ramazani ha jugado las ocho jornadas como titular, el centrocampista nacido en Concordia también ha salido siempre en la foto inicial a excepción del duelo ante el Málaga al estar sancionado. Con la lesión del '5', Curro Sánchez tendrá su oportunidad el próximo viernes (21:00 horas) en Éibar sin descartarse otros cambios en un once que será diferente después de cuatro jornadas repitiéndose.