NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UCAM CF 0 – CD CASTELLÓN 1

La misma historia y más dudas

Los universitarios llevan el mando del partido, pero no están acertados ante un rival que se mostró efectivo en ataque.

Actualizado a
La misma historia y más dudas

El UCAM no encuentra el camino en este primer tramo de la temporada. El equipo dirigido por José María Salmerón, confeccionado para pelear por los primeros puestos, sumó su tercera derrota del curso, la segunda consecutiva. Lo hizo ante un Castellón que sin hacer muchos más méritos que los locales se marchó de La Condomina con su primera victoria lejos de Castalia.

Los pupilos de Salmerón estuvieron bien hasta el 0-1. En el primer tiempo, como en otros compromisos, fueron los únicos que se acercaron a la meta rival. Alberto, en dos ocasiones, y Josete, de cabeza, inquietaron la portería de Campos. Por parte del Castellón, sin noticias en el aspecto ofensivo y Ribas no tuvo que intervenir.

La segunda mitad mantuvo la dinámica hasta el 55’, cuando Salva Ruiz puso por delante a los suyos. Lo hizo con fortuna, pues su chut pegó en un defensa y descolocó al portero universitario. El gol dejó tocado al UCAM, al que el rival le buscaba al contragolpe. El más peligroso acabó en un centro de Koné que no encontró rematador.

En la recta final, los murcianos lo intentaron con el juego aéreo y Farrando fue protagonista. En dos de ellos no encontró portería y en otro, que peinó, no llegó Xemi en las inmediaciones del área pequeña. Esquerdo, en un contra, buscó el 0-2 pero atajó Ribas sin apuros en el 80’.

Hasta el final, balón para los locales, pero Campos no tuvo que intervenir. Además, se jugó con uno menos por expulsión de Farrando.