NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça se acuerda de Messi

‘France Football’ mostró la lista de 30 candidatos al Balón de Oro con Leo en ella. El conjunto blaugrana, en Twitter, hizo un nuevo guiño al argentino.

Actualizado a
Soccer Football - World Cup - South American Qualifiers - Paraguay v Argentina - Defensores del Chaco, Asuncion, Paraguay - October 7, 2021 Argentina's Lionel Messi REUTERS/Cesar Olmedo
CESAR OLMEDOREUTERS

La revista francesa sacó a la luz la lista de 30 nominados al Balón de Oro, donde Leo Messi sumo una nueva candidatura al mayor galardón individual del futbol. Ha sido la primera vez en que el argentino se encuentra entre los mejores con un equipo que no es el FC Barcelona. Aunque el rosarino se encuentre en el PSG, el conjunto blaugrana ha querido desear la mejor de las suertes a su exjugador en Twitter.

Otro nuevo guiño del conjunto catalán, que parece aún no recuperarse todavía de la marcha de Leo Messi. Antes de la publicación, ya había hablado Laporta del rosarino en 'RAC 1' durante esta mañana sobre las negociaciones en verano para quedarse en el Camp Nou. Han pasado ya dos meses de su marcha, y la herida todavía no ha cicatrizado.

El galardón será entregado el 29 de Noviembre de este mismo año, veremos si Messi suma su primer premio individual con otro equipo que no sea el Barça. Aunque la temporada pasada, no fuera una de las mejores del argentino, siempre es uno de los candidatos a ganar el Balón de Oro. En el caso de que consiga el séptimo, habrá que estar atentos en su exequipo y la reacción que haya en Can Barça.