NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Iborra: "Tenemos todo para hacer grandes cosas"

El mediocentro del Villarreal volvió a jugar un partido oficial casi 300 días lesionado por la rodilla. "Estoy muy feliz", afirma.

Actualizado a
VILA-REAL (CASTELLÓN) 07/10/2021
 VILLARREAL CF, VICENTE IBORRA
 FOTOS ANGEL SANCHEZ
ANGEL SANCHEZ

Vuelta: "Estoy contento, no pletórico, pero sí feliz. Es como si volviera a debutar y ahora estoy con ganas de jugar más y ayudar al equipo".

Un nuevo refuerzo: "Me sentía uno más en pretemporada, pero el Covid me hizo parar y no pude jugar partidos. Llegó la competición y es más complicado entrar, pero esto es muy largo y durante una temporada hay muchos momentos. Estoy preparado y recuperado para poder ayudar ya".

Mucho peso en el campo: "No es fácil estar en el equipo sin jugar, uno busca la manera, pero el jugador quiere estar en el campo. Ayudando desde fuera te sientes inútil y quieres estar ahí. No es fácil, es mejor estar dentro, pero una vez estás ahí no lees".

Gran plantilla: "Todos tenemos mucha ilusión en este equipo y en esta plantilla. La verdad es que el entrenador lo tiene complicado para poner a uno y a otro. Es bueno tener tantos buenos jugadores, ya que eso hace crecer al equipo. Yo quiero jugar, pero sé de dónde vengo y que debo trabajar a la espera de mi oportunidad".

Regreso al equipo: "Estoy con el equipo desde hace meses, es verdad que no jugaba, pero estaba ahí. Ya he regresado al equipo y ese es ya un paso. Ahora tenemos tiempo para preparar y en mi caso para seguir mejorando".

Crecimiento: "Tenemos grandes jugadores, pero lo mejor es la predisposición del equipo para competir y para crecer. Sabemos que podemos hacer grandes cosas, sabemos que podemos mejorar, y ese es el camino. El equipo está predispuesto para crecer y está en esa línea".

Pino: "A Yeremi lo vimos bien y nos alegramos de verlo ahí. Debemos ayudarle a seguir creciendo, debemos apoyarle y él debe seguir trabajando como lo esta haciendo. Tenemos esa envidia sana de querer estar ahí, y a la vez la responsabilidad de ayudarle a que pueda crecer como jugador".

Situación equipo: "Pienso que estamos yendo de menos a más. Tenemos un buen grupo humano y un gran equipo, pero sabemos que debemos seguir creciendo. Creo que vamos a seguir mejorando, ya que tenemos a buenos jugadores y buena predisposición, y cuando juntas eso creces".

Fichaje Aurier: "El club demuestra que es ambicioso, que siempre está con las ganas de crecer y mejorar siempre que se pueda. Ahora queda darle la bienvenida y ayudarlo para que se adapte de la mejor manera".