NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Lemar: "Estaba bien de cabeza, pero la lesión me molestaba..."

La afición del Atlético ha elegido al francés como el mejor futbolista de septiembre. El jugador se cita con el Liverpool: "Para nosotros y para la afición será un partido top".

Actualizado a
Thomas Lemar, en el Atlético-Barça.
Gonzalo Arroyo MorenoGetty Images

Thomas Lemar ha sido elegido mejor jugador de septiembre del Atlético por la afición rojiblanca. El futbolista ha puesto la chispa al equipo y sólo una lesión muscular le cortó el ritmo, aunque se vio ante Milan y Barça que ha regresado con el mismo punto de inspiración. El francés valora el premio y el momento del equipo en declaraciones para el club.

Mejor de septiembre: “Estoy muy feliz y agradecido de que la afición me haya dado este premio. Estoy muy contento, ojalá pueda seguir así y ayudar al equipo al máximo”.

Lesión muscular: “Me fui lesionado (contra el Oporto). Sabía que estaba bien de cabeza, pero fue una lesión pequeña, que me molestaba para los partidos. Ahora estoy bien”.

1-2 al Espanyol en el 99’: “Fue un gol muy importante, pero antes hubo un trabajo de equipo, crecimos hasta el final y es lo más importante con este equipo y con esta plantilla”.

Balance: “Estamos es un buen momento, tenemos que seguir así, trabajar en los entrenamientos para coger ritmo y confianza y se verá en los partidos que estamos bien”. 

Liverpool: “Será un duelo difícil, cada futbolista quiere jugar este tipo de partidos. Para nosotros y para la afición es un partido top”.