NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC CARTAGENA

De Blasis: “Nos caemos ante el primer traspié”

Para el argentino, el cuadro albinegro no sabe sobreponerse cuando el rival se pone por delante y asegura que el vestuario “sabe lo que hizo mal ante Las Palmas”.

Actualizado a
De Blasis, frente a la UD Las Palmas.
FC Cartagena

Pablo De Blasis fue clave en la consecución de la permanencia la pasada temporada y debe serlo en esta para volver a conseguir el objetivo, que va más allá de la salvación tal y como aseguraron diversos futbolistas el pasado verano. El argentino, que poco a poco ha ido adquiriendo ritmo de competición tras superar una lesión, se estrenó como titular frente a la UD Las Palmas, un partido en el que el cuadro de Carrión dejó muy mala impresión y cayó goleado por 4-1.

En el Gran Canaria, como en otros encuentros, el FC Cartagena estuvo bien hasta que recibió el 1-0. Después, debacle. Para De Blasis, la cave está en que “nos caemos ante el primer traspié. Hay que trabajar en ello, esto es fútbol y se dan vueltas a un montón de partidos”. El atacante recordó que “ya nos pasó el curso pasado y lo superamos cuando nos hicimos fuertes. Hay que lograrlo de nuevo”.

Sobre el próximo choque, ante la UD Ibiza, comentó que “es un equipo fuerte, con buenos jugadores, pero si estamos bien podemos competirle a cualquiera”. Además, se juega en el Cartagonova y “en casa nos sentimos más cómodos”.

Alcalá, con pocas opciones

El central no jugó ante la UD Las Palmas por problemas físicos y este miércoles se sometió a pruebas médicas que confirmaron que sufre una lesión en el músculo sóleo de la pierna izquierda, que complican su presencia frente a la UD Ibiza.