NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

"Me mandaban a entrenar al campo tres, que está aparte. Uno no olvida..."

Luis Suárez, en una entrevista en la ESPN, ha vuelto a cargar contra el Barça por sus formas de decirle adiós. También habló del Atleti y de Messi...

Actualizado a
"Me mandaban a entrenar al campo tres, que está aparte. Uno no olvida..."

Luis Suárez habló en la ESPN de su presente en el Atlético de Madrid pero también de su pasado en el Barcelona. El delantero uruguayo reconoce que no le gusta por la situación de crisis que pasa el club blaugrana, aunque no se cansa de lanzar críticas por las formas de decirle adiós. Además, ha hablado también de Messi y su paso de irse al PSG...

Suárez sigue, un año después, resentido con el Barcelona: "Creo que no me merecía la forma en la que salí, porque si tanta autoridad tienes, me coges de frente, mano a mano, me explicas todo y después no me dices que si el miércoles no se cierra mi rescisión de contrato, van a contar conmigo para el partido del Villarreal. Me mandaban a entrenar al campo tres, que está aparte. Son cosas que uno no olvida", añadió Suárez.

El internacional uruguayo, a pesar de todo lo sucedido, no está feliz por la crisis que pasa el Barça: “Ver lo que está pasando duele como culé que soy, porque le cogí mucho cariño al club, me lo dio todo. Confió en mí en un momento complicado de mi carrera. Duele por los amigos que tengo allí, por las amistades, por la gente que trabaja dentro en el día a día, duele verlo así".

"El año pasado fue extraño para mí volver al Camp Nou y tener a Messi de rival. Ahora será extraño no ver a Leo con la camiseta del Barça, pero las cosas pasan por alguna razón. Ahora está en París y yo en el Atlético y hace un año ambos estábamos en el Barça", argumentó. 

Por último, habló de cómo es estar en el Atlético: "Tener la confianza de los compañeros, del personal, de los fans... ellos confían en mi potencial y en lo que puedo aportar, creen en mi y eso te hace sentir importante. En la plantilla hay una atmósfera espectacular".