NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FIORENTINA

Vlahovic ya tiene precio

Según la Gazzetta, Commisso le habría pedido a la Juventus 90 millones de euros para el punta, que saldrá en las próximas sesiones de mercado.

Actualizado a
Vlahovic ya tiene precio

Dusan Vlahovic será, sin ninguna duda, uno de los protagonistas de los próximos mercados de fichajes. Ayer la Fiorentina hizo oficial la ruptura de las negociaciones para renovar su contrato, que caduca dentro de dos años.

El punta rechazó una propuesta que rondaba los cinco millones netos, que le habría convertido en "el jugador más pagado en la historia del club", como escribió ayer Commisso. Según muchos, esa decisión se debe a las ofertas de los grandes de Europa que está recibiendo el jugador en estas semanas. En Florencia aseguran que, en el pasado verano, el Atlético llegó a poner sobre la mesa 70 millones por sus servicios, pero la Viola seguirá pidiendo más.

Para 'La Gazzetta dello Sport', en los últimos días hubo contactos con la Juventus, que ofreció otra operación parecida a la de Chiesa, con una cesión con obligación de compra que rondaría unos 60 'kilos'. Commisso, no obstante, habría roto los contactos enseguida, pidiendo 90 millones de euros en efectivo para dejar salir a su joya. El directivo de los toscanos, según el rotativo, "sabe que Mbappé acabará en el Madrid y Haaland, probablemente, en el PSG", y, por eso, espera que los otros grandes equipos en busca de un gran punta acaben llamando a su puerta por Vlahovic. Manchester City y Tottenham, por ejemplo, ya se interesaron en el serbio y podrían volver a la carga.