NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA | SUB-21

Luis de la Fuente aumenta el ritmo

El técnico programó doble sesión de entrenamiento, antes de viajar a Sevilla para los partidos de clasificación frente a Eslovaquia e Irlanda del Norte.

Actualizado a
Los jugadores de la selección Sub-21 se ejercitan ante la atenta mirada de Luis de la Fuente
@SeFutbol

Luis de la Fuente, seleccionador español sub-21, programó para este martes una doble sesión de trabajo, mañana y tarde, para los internacionales para aumentar el ritmo de cara a los dos partidos clasificatorios de cara al próximo Europeo de la categoría que se disputará en 2023 en Georgia y Rumanía.

España es líder de su grupo con seis puntos de seis posibles, se enfrentará a Eslovaquia el 8 de octubre (20:45 horas CEST, -2 GMT) y a Irlanda del Norte el 12 (20:45 horas), ambos encuentros en el estadio de La Cartuja de Sevilla.

El técnico volvió a contar con todos los futbolistas a su disposición, y ya al máximo tras un día de menos ritmo, el primero este lunes, debido a que la mayoría habían jugado el fin de semana. Para ello, Luis de la Fuente se centró en el ámbito táctico, trabajando la salida de balón y presión al rival, y las acciones a balón balón parado.

Además, durante la sesión vespertina se han realizado ejercicios de posesión, lanzamientos de penalti y disparos de falta, en los que Sergio Gómez, Juan Miranda, Nico Williams y Raúl Moro mostraron su calidad en un vídeo difundido en redes sociales por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Mañana, miércoles, la selección española sub-21 repetirá el plan antes de viajar a Sevilla en la mañana del jueves para realizar en la capital hispalense su última sesión antes de recibir a Eslovaquia.