NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia anuncia la renovación de Thierry Rendall hasta 2026

El Valencia prorroga dos años más el contrato del lateral portugués, que ya tenía una clausula de rescisión de 100 millones de euros.

Actualizado a
Thierry Correia y Anil Murthy.

El Valencia ha renovado a Thierry Rendall hasta 2026. El club de Mestalla desveló la ampliación del contrato del lateral derecho con un vídeo promocional con Skoda en el que participa Thierry y Bordalá y después hizo oficial la renovación a través de un comunicado.

El Valencia ata a uno de sus jugadores con mayor proyección durante al menos dos años más. Thierry, que llegó en septiembre de 2019 por 12 millones de euros y una cláusula de 100 millones de euros, prorroga su contrato dos años más. 

El club, además de afianzar su apuesta por un jugador que se ha ganado el respeto con sus actuaciones, hace un reajuste de un millón de euros a su coste anual de plantilla. Por Thierry restan por amortizar 7,5 millones, una cantidad que ahora se dividirá en cinco años y no en tres.

"Si trabajamos fuertes podremos ganar algún título"

El lateral del Valencia habló para VCF Media tras conocerse su renovación:

Feliz por la renovación: "Estoy muy contento de estar en Valencia y de disfrutar del club. Cuando llegué sólo quería jugar y ahora que lo estoy haciendo, estoy muy contento. No quiero parar, quiero seguir y aún tengo muchas cosas que mejorar".

Cambio radical desde que llegó: "Como toda la gente habla, mi físico ha cambiado pero también mi cabeza. Cuando vine era muy joven y tenía una mentalidad muy frágil pero ahora estoy muy fuerte. Yo estoy en el fútbol para ganar, como dice el mister, y si trabajamos muy fuerte podemos ganar un título".