NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Víctor García: "Crecemos con el balón, nos faltó pausa y control"

El valenciano cree que el Deportivo no fue fiel a su idea en los minutos finales ante la SD Logroñés y lo acabó pagando. Pero confía en ganar en Irún.

Actualizado a
Víctor García cree que el Deportivo ha aprendido la lección.
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

El Deportivo ha tenido tiempo más que suficiente para digerir el empate ante la SD Logroñés. Un tropiezo que, más allá del resultado, parece haber dejado clara la lección en el vestuario de que nunca deben apartarse de su esencia. Víctor García, como ya hicieron Borja Jiménez y varios compañeros, señaló la importancia de no perder el control del partido:

Errores: "Más que a la jugada del gol en sí, lo que hemos visto han sido los últimos 20 minutos. Ahí faltó más posesión de balón. Nosotros crecemos a través del balón y nos faltó pausa, control y no querer transitar tan rápido. Los rivales que vienen a Riazor y llegan vivos a los últimos minutos saben que pueden sacar algo. Metieron gente arriba y podía pasar cualquier cosa. Llegados a ese momento del partido, hay que tener paciencia como ya la tuvimos otras veces".

Vestuario: "Ha pasado ya un poco el luto y analizamos todo jugada por jugada. Hemos tenido tiempo de ver el partido y saber cómo corregir esos errores que provocaron el empate al final. Hay que darle la importancia que tiene. Se la dimos a las victorias y también a esto. Pero estos dos resultados no nos hace quitarnos del camino para volver a sumar triunfos y puntos a nuestro casillero“.

Lateral: "Me estoy encontrando cómodo. El equipo está a un alto nivel de juego combinativo y eso ayuda mucho. Es una demarcación nueva, pero intento adaptarme y aportar al equipo lo máximo posible".