NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE-CELTA

Coudet: "El partido fue malísimo"

El entrenador del Celta reconoce que no le gustó nada el encuentro. Entiende que el Elche se adaptó mejor al mal campo y a las altas temperaturas.

Eduardo Coudet da instrucciones a sus jugadores durante el partido contra el Elche.
Manuel LorenzoEFE

Eduardo Coudet compareció una vez terminado el encuentro ante el Elche para analizar la derrota de su equipo. Admite que el partido fue horrible para el espectador y se quejó del estado del terreno de juego. Se muestra optimista con el estado físico de Brais Méndez.

Gol anulado: "Te soy sincero, no vi la repetición todavía. Más allá de eso, es que el partido fue muy malo, muy feo. Habíamos hablado del clima, pero aparte de eso, el campo estaba malo, estaba lento y muy roto. No es una excusa. Diría lo mismo si hubiera ganado o empatado. Nos tocó perder y ahora se me hace difícil hacer un análisis futbolístico, porque fútbol hemos visto muy poco".

Brais: "No te puedo informar en este momento, el doctor informará de las dificultades que tendrá. Creo que no es preocupante. Tenía inflamado el tobillo y debe tener un esguince".

Peor partido: "Del equipo no. Fue un partido feo y malo en general. No voy a hacer un análisis del otro equipo porque no me atrevería, pero el partido en sí para verlo fue malísimo. Nos jugábamos tres puntos y queríamos seguir con la racha de victorias, pero se nos hizo cuesta arriba. Tendremos que mejorar cosas, pero se nos presentó un partido con la pelota mucho tiempo en el aire, balones parados y de juego muy poco".

Elche superior: "Creo que están más adaptados a lo que cuento del partido. Yo te cuento mi impresión de un partido que me gustaría ver. No me gustó en partido en sí, pero ellos están más acostumbrados a las disputas de segundos balones, al campo, al calor. Nosotros no tuvimos muchas ocasiones, ellos tuvieron un par. Ellos tuvieron más ocasiones claras. Venía con otras expectativas. Visualmente no me gustó, era muy difícil jugar al fútbol en estas condiciones".