NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Isco y Asensio se quedan fuera

La ausencia de los dos centrocampistas es la principal novedad en la convocatoria de Ancelotti, que viaja a la Ciudad Condal con 19 futbolistas en la expedición blanca.

Actualizado a
Asensio e Isco, en el cambio que protagonizaron en el Real Madrid-Villarreal.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Asensio e Isco son las dos grandes ausencias en la lista de convocados por Carlo Ancelotti para el partido de mañana domingo (16:15, Movistar LaLiga) contra el Espanyol en Cornellà-El Prat. El técnico italiano se lleva a 19 futbolistas, entre los que no están los dos españoles. El balear está aquejado de fuertes molestias en el glúteo izquierdo y el malagueño sufre una sobrecarga en la espalda. Tampoco está Mariano, convaleciente de un golpe en el tobillo en el entrenamiento del viernes. A ellos se suman las bajas que arrastra el equipo en los últimos partidos: Mendy, Marcelo Carvajal, Ceballos y Bale.

Ancelotti ha optado por no completar la convocatoria (esta temporada aún se mantiene la posibilidad de inscribir a 23 jugadores por partido) y sólo ha llamado a dos jugadores del Castilla: el tercer portero Luis López y el lateral izquierdo Miguel Gutiérrez. El defensa lleva jugados esta temporada cuatro partidos, todos de titular, con el primer equipo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Isco y Asensio se quedan fuera

Convocatoria de Carlo Ancelotti para el Real Madrid-Espanyol

Porteros: Courtois, Lunin y Luis López.
Defensas:
Militao, Alaba, Vallejo, Nacho y Miguel Gutiérrez.
Centrocampistas:
Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Lucas Vázquez y Camavinga.
Delanteros:
Hazard, Benzema, Jovic, Vinicius y Rodrygo.