NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

De Bruyne "nubla" el futuro de Salah en el Liverpool

El egipcio quiere renovar, pero se compara con De Bruyne y el Liverpool no quiere pagar lo que vale, explica The Athletic.

Actualizado a
Salah.
PEDRO NUNESREUTERS

Las conversaciones entre el Liverpool y Salah no terminan de avanzar. El egipcio reclamó un nuevo contrato, el Liverpool estaba dispuesto a dárselo y mejorar sus condiciones al nivel de su rendimiento en la Premier, pero no se llega a un acuerdo. The Ahtletic señala que la renovación de De Bruyne con el City "nubla" esas conversaciones. La comparación con el trato que el belga ha recibido del City incomoda a Salah. Solicita lo mismo del Liverpool porque él desea seguir más allá de 2023 cuando expira su contrato actual. "Salah ha visto lo bien que el City manejó las negociaciones del contrato de Kevin De Bruyne y se pregunta por qué no ha sido lo mismo para él. Salah siente que aún no ha alcanzado su mejor momento, pero el Liverpool es reacio a pagar lo que cree que vale", afirma The Athletic.

Virgil van Dijk, Alisson, Fabinho, Andy Robertson, Jordan Henderson y Trent Alexander-Arnold consiguieron cerrar su renovación con el Liverpool, pero la de Salah se ha enquistado. Se estima que Salah gana unos 230.000 euros semanales, pero se siente muy lejos de los 450.000 que el nuevo contrato le garantizan a De Bruyne como el mejor pagado de la Premier. El Liverpool, según se explica, podría llegar con Salah hasta los 350000. Incluso se ha pedido que Klopp se involucrara en las conversaciones. Llegó a pedir públicamente que se solucionara la renovación de Henderson, pero con Salah no ha hecho lo mismo.

"Es extraño que no lo haya hecho", afirmaba una leyenda red como Carragher, quien instaba al Liverpool a poner toda la carne en el asador por Salah. El egipcio ha mantenido una relación tensa con el club en los últimos meses, llegó a afirmar que le atraía la opción de probarse en otra liga. Ahora la comparativa con De Bruyne ensombrece aún más su futuro en el Liverpool.