NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

McManaman confía en que Mbappé jugará en el Real Madrid

El exfutbolista inglés del equipo blanco lo tiene claro: "Creo que quiere dejar el PSG y venir al Real Madrid", afirmó.

Actualizado a
McManaman confía en que Mbappé jugará en el Real Madrid

El exfutbolista inglés del Real Madrid, Steve McManaman, no pierde la esperanza de que el delantero francés Kylian Mbappé deje el PSG y firme por el conjunto blanco la próxima campaña, ya que considera que esta temporada es "de transición". Hay que recordar que la estrella francesa cumple contrato en junio de 2022 y que a partir del 1 de enero puede firmar por el club que quiera toda vez que ha rechazado una y otra vez las ofertas de renovación hechas por el club presidido por Nasser Al-Khelaifi.

Ampliar
PEPE ANDRESDIARIO AS

"Creo que quiere venir, creo que quiere dejar el PSG y venir al Real Madrid". Así de tajante ha sido McManaman en la Gala de Embajadores de LaLiga, que ha tenido lugar este viernes en Madrid, que además alabó el esfuerzo hecho por el club blanco durante el final del mercado para fichar a Mbappé, pero encontró el problema en la situación pandémica que corre en estos tiempos, donde los clubes carecen de un apoyo financiero para traer la mayoría de talento posible a la Liga Santander.

"Este es un año de transición para todos los equipos de la Liga, por el covid, las implicaciones financieras, no habían tenido fans en los estadios hasta ahora, pero creo que vamos a tener varios años apasionantes para los aficionados del Real Madrid, porque van a venir muchos jugadores y grandes estrellas", opinó.