NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA IBERDROLA

Plaga de lesiones en el Real Madrid: Esther, nueva baja

La delantera andaluza se suma en la enfermería a otras estrellas madridistas como Cardona o Asllani. La situación, preocupante, en medio de los malos resultados.

Actualizado a
Plaga de lesiones en el Real Madrid: Esther, nueva baja
Real Madrid Femenino

La crisis del Real Madrid es más que una realidad. El equipo blanco no sólo está protagonizando un irregular inicio de temporada (3 derrotas y 1 empate en Liga), sino que sufre un gran número de bajas por lesión. La última de sus estrellas en sumarse a la enfermería ha sido Esther, que será baja en el duelo de este domingo (12:00) ante el Athletic por un problema en su abductor, según pudo saber AS.

El nombre de la atacante andaluza se añade a una gran lista de lesionadas del cuadro madridista en este inicio de temporada. Desde Cardona, que fue operada recientemente por una grave lesión de rodilla, hasta Asllani, que será baja entre 2 y 4 meses por una rotura del ligamento lateral de su rodilla, tal y como también adelantamos en AS. También son dudas Kaci o Teresa Abelleira y continúa con su recuperación Malena, que fue operada en antes de verano tras romperse el cruzado.

Sí que podrá jugar Ivana Andrés, que dio el susto ante la Real Sociedad al pedir el cambio en el descanso tras haberse dado un golpe. La capitana del Madrid entrenó con el equipo y estará disponible para el decisivo encuentro en Lezama. Un partido que podría ser decisivo en el futuro de Aznar, cuyo puesto está en entredicho tras los malos resultados del equipo en Liga, donde aún no conocen la derrota tras cuatro jornadas.

Con la Champions a la vuelta de la esquina (miércoles, 18:45h, ante el Kharkiv), el vestuario blanco se muestra muy tocado tanto a nivel físico como a nivel anímico. Y, pese a que el debut en la fase de grupos europea ilusiona, el cuadro madridista siente una gran presión tras los errores cometidos en este primer mes de competición nacional. Un miedo al que se suma las sensibles bajas de titulares como Cardona, Asllani o Esther, que estaba siendo una de las sensaciones del equipo en este inicio liguero.

La delantera de Huéscar ha anotado el único tanto del Real Madrid en esta Primera Iberdrola y era una de las que más activas se mostraban en ataque. Una entrega sobre el verde que esperaba verse recompensada con goles en los próximos partidos. Aunque habrá que esperar para ello, puesto que la futbolista estará varias jornadas de baja.