NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Competición mantiene la amarilla a Maxi y el Valencia recurrirá a Apelación

El uruguayo fue expulsado ante el Athletic y el Valencia recurrió al Comité de Competición. Tras la negativa, los che acudirán al Comité de Apelación.

Actualizado a
27/08/21 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 VALENCIA CF - DEPORTIVO ALAVES
 MAXI GOMEZ
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Maxi Gómez, de momento, no podrá estar ante el Cádiz el próximo fin de semana. El Comité de Competición ha mantenido la primera cartulina amarilla al uruguayo por la que el club che recurrió al considerar que el árbitro incurrió en un error de apreciación, pues el árbitro pitó falta de Maxi sobre Íñigo Martínez cuando la acción se produjo de manera inversa, fue Íñigo quien pisó a Maxi.

La negativa del Comité de Competición no ha supuesto la rendición del club che y ahora acudirán al Comité de Apelación con la esperanza de que se acepte su recurso. En el club che consideran que la primera amarilla no debió mostrarse y que sin ella y la posterior expulsión no habría habido sanción alguna para el uruguayo.

Pese a que en las últimas semanas Maxi Gómez ha estado en entredicho por su falta de goles y de ocasiones, Bordalás lo considera una pieza fundamental y quiere contar con él de cara al duelo ante el Cádiz. El entrenador no comprende que no se le haya quitado la sanción a su delantero y espera que el comité de Apelación esté más acertado en su veredicto.