NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Andrés Fernández se redime con su mejor versión

El portero del Huesca cometió un error contra el Lugo que le costó los tres puntos a su equipo. El guardameta ha dejado su portería a cero en los dos últimos partidos.

Actualizado a
Andrés Fernández se redime con su mejor versión
SD Huesca

Andrés Fernández ha recuperado su mejor nivel y está recordando al portero que logró ser el portero menos batido en Segunda en la temporada 2010-2011 con los oscenses. Ante el Fuenlabrada y el filial de la Real Sociedad ha dejado a cero su portería y se está remidiendo del error que le costó la derrota a los altoaragoneses en el Anxo Carro. En Lugo el meta no quiso despejar de puños y se le escapó un balón que sentenció a su equipo, pero ese fallo le ha llevado a superarse y a ofrecer un nivel que ha contrastado durante mas de una década en Primera en equipos como Osasuna, Oporto, Granada y Villarreal.

En los dos últimos partidos ha realizado nueve paradas de mérito que han ayudado a los de Ambriz a reaccionar de su mala racha de tres derrotas consecutivas. El portero murciano de 34 años vuelve a ser el meta seguro que es capaz de ayudar con sus intervenciones y su figura vuelve a lucir tras las dudas suscitadas en tierras gallegas. El meta también ha agradecido la llegada y compenetración de Ignasi Miquel y de Jorge Pulido, una pareja de centrales que han coincidido en el equipo por primera vez en los dos últimos partidos.

La pasada temporada en Primera, Andrés compartió portería con Álvaro Fernández, que está cedido en la Premier League este curso a cambio de un millón de euros y una opción de compra de 10 millones de euros para el Brentford. Este curso parece ser el portero titular para Nacho Ambriz, aunque Miguel San Román está esperando en la recámara por si el portero de Alcantarilla tuviera cualquier problema. Mientras tanto, Andrés Fernández espera seguir ofreciendo su seguridad a los oscenses en busca de la zona alta de la clasificación.