NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Robert Moreno seguirá al menos hasta el parón

El Granada volvió a jugar un mal partido y a perder en los minutos finales. El crédito del exseleccionador empieza a agotarse. El partido ante el Sevilla puede ser su última oportunidad.

El Granada no levanta cabeza y el crédito de Robert Moreno empieza a agotarse. El equipo no funciona, los resultados no llegan y las dudas en torno a la labor del técnico catalán se han multiplicado. Aun así, y pese a que aún no conoce la victoria y ya ha visto volar siete puntos en los minutos finales de los partidos, su puesto no corre peligro. Al menos de momento.

El Granada mantendrá al exseleccionador al frente del equipo hasta el próximo domingo, fecha en la que los nazaríes reciben al Sevilla en Los Cármenes (21:00). Después habrá parón por los compromisos de las selecciones, por lo que en caso de sumar una nueva derrota las opciones de que se produjese un cambio de entrenador se multiplicarían.

Apenas quedan restos de las señas de identidad del Granada que hizo historia la temporada pasada alcanzando los cuartos de final de la Europa League y firmando un notable curso en Liga. La plantilla es prácticamente la misma. Sin embargo, el cambio en el banquillo ha sido claramente para peor. La apuesta del club por Moreno está resultando a todas luces fallida. El equipo no levanta cabeza y no solo ha convertido los finales de partido apretados en una pesadilla, también le cuesta un mundo crear juego y generar ocasiones de peligro. Así lo evidencian sus cinco goles a favor y 12 en contra en siete jornadas.

La afición rojiblanca ya señaló directamente a Moreno tras la derrota ante la Real Sociedad. Los gritos de “dimisión” y “Diego Martínez” se dejaron sentir al final del encuentro. Este domingo, si no hay reacción ante el Sevilla, la continuidad del técnico puede resultar por completo insostenible.

Gonalons y Maximiano acabaron con problemas físicos

El encuentro ante el Celta de Vigo no solo dejó una dolorosa derrota en el descuento. También se cobró daños colaterales en forma de lesoines. Gonalons y Maximiano tuvieron que ser sustituidos por diversos problemas físicos. El pivote defensivo pidió el cambio poco después de comenzar el choque con molestias musculares y este miércoles será sometido a pruebas que desvelarán el alcance exacto de la lesión.

Por su parte, el cancerbero sufrió un golpe muy fuerte en el muslo derecho en un choque con Domingos Duarte en la acción que supuso el penalti que posteriormente el portugués acabó deteniendo a Aspas. A pesar de parar la pena máxima, Maximiano no pudo continuar sobre el césped y Aarón entró en su lugar. El primer diagnóstico refleja que el portero solo sufre una fuerte contusión, por lo que se espera que pueda estar disponible el domingo ante el Sevilla.