NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Los 22.902 socios apuntados acudirán sin sorteo al derbi ante el Alavés del viernes

Las 7.154 localidades disponibles restantes del 60% del aforo permitido por el Gobierno Vasco serán puestas a la venta en la página web del club.

Actualizado a
Falcao marcó un gol con el Rayo en San Mamés.
Quality Sport ImagesGetty Images

Todos los socios del Athletic que realizaron su inscripción para el partido entre el equipo de Marcelino García Toral y el Alavés de este viernes en La Catedral podrán entrar al derbi con su carnet, ocupando su localidad habitual. A partir de este miércoles se encarará la venta de entradas y posibilidad de los socios activen su carnet.

Finalizado el plazo de inscripción, lanza el club de Ibaigane, de socios y socias para el encuentro de la jornada 8 de Liga entre Athletic y Deportivo Alavés, que se disputa este viernes a las 21 horas, se han contabilizado un total de 22.902 solicitudes. "Al no llegar a la cifra del 60% del aforo de San Mamés permitido por el Gobierno Vasco, todos los socios y socias apuntados tienen derecho a su asiento para este encuentro y sus carnets serán activados", señala en una constante que ya se había producido en las entregas anteriores.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Además, 1.730 entradas se ha reservado para las empresas y abonados del anillo del campo de San Mamés, compromisos del club y LaLiga, jugadores no convocados, jugadores veteranos, cuerpo técnico de los dos equipos y scouts, así como para la venta. Las 7.154 localidades disponibles restantes serán puestas a la venta en nuestra página web hasta terminarse el aforo hasta la hora del partido. Los socios que no se hayan apuntado tendrán la oportunidad de sacar su entrada sin recargo (contra su cuota) introduciendo su código de socio y reservando su asiento. "En el caso de que su localidad haya sido ya vendida, deberán pasar por las taquillas de San Mamés para canjear su entrada por la más cercana posible", zanja la nota oficial.