NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Cerezo: "Todos quieren jugar partidos como ante el Milan"

Enrique Cerezo realizó unas declaraciones a los medios oficiales del club donde puso de manifiesto la confianza en el Atlético de cara al encuentro de Champions ante el equipo italiano.

MadridActualizado a
Enrique Cerezo.
Óscar CañasEuropa Press

Enrique Cerezo realizó unas declaraciones en los medios oficiales del Atlético en los que ha mostrado su confianza de cara al partido de esta noche: "Es un grupo muy complicado y sabemos que tenemos la necesidad de ganar para pasar a la siguente fase. El equipo está muy bien y vamos con la idea de llevarnos los tres puntos".

El presidente del Atlético señaló que ve a los jugadores "animados" y espera que la derrota ante el Alavés no influya en el partido ante el Milan: "Saben la responsabilidad que supone este encuentro. El míster está tranquilo y ojalá todos los jugadores se puedan acoplar al sistema de juego del equipo. El estadio podrá tener un 75 por ciento de ocupación y esto es una buena noticia. Ojalá se pueda ver un buen encuentro".

Cerezo dijo que "todos los jugadores del Atlético quieren jugar partidos así. Griezmann, João Félix... todos quieren realizar un gran partido". El Atlético cuenta con todos los jugadores menos Savic para enfrentarse al equipo italiano y para los rojiblancos puntuar es muy importante después del empate sufrido frente al Oporto.