NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Situación tensa con Vlahovic

El delantero serbio se quedó en la Fiorentina a pesar de las ofertas del Atlético y del Tottenham, pero ahora no alcanza un acuerdo para renovar. El tiempo corre a favor de los pretendientes.

Actualizado a
Vlahovic.
ANDREAS SOLAROAFP

Vlahovic se quedó el pasado verano en Florencia a pesar de que el Atlético y el Tottenham presentaron ofertas por él. Finalmente, la Fiorentina no transigió y el ariete se quedó. "Los balcánicos usamos más el corazón que la cabeza, por eso me quedé, creo que aquí todavía puedo crecer", afirmó el delantero en DAZN. La Fiorentina ganó el primer asalto, pero no la guerra. Vlahovic no se movió con la intención de renovar y ver mejorado su salario de forma notable, pero, de momento, el acuerdo no llega.

Según Calciomercato, la situación se ha vuelto tensa. Se le ofreció una mejora de cuatro millones fijos por temporada, pero Vlahovic no firma. Las semanas pasan y Vlahovic termina contrato en 2023. La Fiorentina pudo evitar la primera tentativa, pero si no amplía, estará en situación de debilidad para volver a negociar un traspaso. "La espera está creando tensión", afirma Calciomercato sobre la relación entre el jugador y su club. Los pretendientes están atentos.

El ariete de 21 años comenzó muy bien la temporada. Suma seis goles en siete partidos disputados con una media de un gol cada 104 minutos de juego. Su valor de mercado, según Transfertmarkt, está en 40 millones. La Fiorentina no aceptó propuestas por 60 en la última ventana de fichajes. El Atlético, finalmente, optó por firmar a Cunha y, cuando todo parecía ya olvidado, consiguió la cesión de Griezmann, quien no ha empezado su segunda etapa en el Atlético de la mejor forma posible. Vlahovic era un apuesta de Andrea Berta y, a buen seguro, lo sigue teniendo en su punto de mira.