NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Buenas noticias para el Atlético: Lemar se entrena con el grupo

El equipo de Simeone prepara la visita al Milan tras el batacazo de Vitoria. El francés, a quien los rojiblancos han echado mucho de menos, puede regresar en Champions.

Actualizado a
Lemar, del Atlético de Madrid
ATLÉTICO DE MADRID

Tras el batacazo en Vitoria, al Atleti le toca cambiar rápidamente el chip porque viene una semana clave: el martes, visita decisiva al Milan y el sábado, llega el Barça al Wanda Metropolitano. Y para la cita de Champions ya se prepara el equipo, casi sin descanso. Sobre el césped del Cerro del Espino la gran novedad fue Lemar. El francés deja atrás la lesión muscular que sufrió ante el Oporto y puede ser la mejor noticia.

La realidad es que el Atlético ha echado mucho de menos al internacional francés. Se lesionó en el debut en Champions y faltó contra el Athletic, el Getafe y el Alavés, tres citas donde el fútbol de los rojiblancos ha dejado bastante que desear. La chispa de Lemar, que brilló en anteriores duelos como los del Villarreal y el Espanyol, es una de las grandes bazas de los de Simeone, que ahora pasan un momento de dudas.

Para Milan también se espera a Koke, igualmente necesario en el centro del campo y que se quedó en el banquillo en Vitoria. Y también estará João Félix tras su sanción de dos partidos en Liga. Por el contrario faltará Savic, que está suspendido en Champions para este y todavía dos encuentros más. 

Para los futbolistas que más minutos tuvieron en Mendizorroza fue una sesión suave de entrenamiento. Este lunes el equipo trabajará nuevamente la cita de Milán, a donde viajará a continuación necesitado tras el 0-0 del estreno.