NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Alivio para el Cádiz: la lesión de Fali no es grave como se temía

El parte médico remitido por el Cádiz descarta una lesión grave de Fali en su rodilla, motivo por lo que tuvo que retirarse en camilla contra el Barcelona.

Actualizado a
Fali retirado en camilla
Alvaro RiveroDIARIO AS

El Cádiz respira muy hondo porque la lesión de Fali, que le obligó a retirarse en camilla en la recta final de la primera parte contra el Barcelona, no es tan grave como en un principio se temía. El valenciano tuvo que ser retirado en camilla con visibles muestras de dolor en su rodilla izquierda. Un dolor que el jugador sintió. tras un despeje. Un mal gesto por el que Fali se echó al suelo y, de acuerdo con los médicos, pidió el cambio. No podrá jugar el próximo partido contra el Rayo Vallecano, pero si podría estar contra el Valencia.

Información del club

El jugador Fali Giménez ha sido sometido a pruebas complementarias este viernes, después de que tuviera que abandonar de manera precipitada el encuentro ante el Fútbol Club Barcelona. La primera exploración descarta una lesión grave, por lo que se va a esperar una semana para ver la evolución y determinar el tiempo de baja.