NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ 0- BARCELONA 0

Palo público de Sergi Roberto a Koeman

"A mí no me vale entrar entre los cuatro primeros. Esto es el Barça y hay que ganar LaLiga", avisó Sergi Roberto en los micrófonos de Movistar LaLiga.

Actualizado a
Palo público de Sergi Roberto a Koeman

Sergi Roberto le pegó un tirón de orejas a Ronald Koeman al final del partido contra el Cádiz. En los micrófonos de Movistar LaLiga, y a preguntas de Ricardo Rosety, uno de los capitanes azulgrana le afeó el comunicado del día anterior en el que decía que sería un éxito quedar en una posición alta en LaLiga.

¿A qué les sabe este empate?

Por desgracia, nos hemos quedado con unos menos. No he visto la repetición pero no me ha parecido expulsión de Frenkie. Hemos tenido alguna ocasión clara, pero ellos también la han tenido.

Están a siete puntos del Madrid nada más empezar Laliga...

Se interpreta que hay que ponernos las pilas y empezar a ganar. Venimos de resultados no buenos. Tenemos que apretar todos, en todos los puestos del equipo. Hay que empezar a ganar ya porque si nos descolgamos ya aerá difícil. Estamos en una racha mala pero creo que saldremos adelante y vendrán términos mejores.

Koeman dijo este miércoles que el objetivo es estar entre los primeros, pero no ganar LaLiga...

Aquí hay que ganar LaLiga. A mí no me vale eso de entrar entre los cuatro primeros. Somos el Barça y esto no es excusa. Tenemos que dar lo mejor y tenemos plantilla para pelear LaLiga.

¿Y usted como está después de los pitos del Camp Nou?

Estoy contento conmigo mismo. Es lo que cuenta. Dar el cien por cien en el entrenamiento y en los partidos. Hay que estar más unidos que nunca. Pero este equipo saldrá adelante.