NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

A Camavinga le cuesta bromear

El mediocentro del Real Madrid concedió una entrevista en 'Telefoot'. "Lo más duro es el idioma, porque me gusta hacer bromas y no controlo aún el español...", asegura.

Actualizado a
A Camavinga le cuesta bromear

Eduardo Camavinga ha entrado como un guante en la dinámica del Real Madrid pese a llevar menos de un mes en el equipo blanco. Sólo le pone un pequeño pero a sus primeras jornadas como madridista: el idioma. "Tal vez lo más duro es eso, porque me gusta mucho reírme con los demás y gastar bromas y no controlo todavía muy bien el español...", explica riendo el mediocentro en el avance de una entrevista que ha concedido para la televisión francesa Telefoot.

La irrupción del joven futbolista de 18 años, que ha cambiado Rennes por Madrid casi sobre la bocina del mercado de verano, está siendo de lo más destacado del inicio de curso madridista. Lo dice Ancelotti: "Es la juventud, siempre está sonriendo". Camavinga disfrutó ante el Mallorca de su primera gran oportunidad ante el madridismo y el centrocampista ofreció una buena actuación como sustituto de Casemiro, que rotó contra los bermellones.

Camavinga, que en el próximo parón de selecciones volverá a irse con Francia, debutó contra el Celta con 24 minutos y su primer gol como madridista y desde entonces ha estado muy presente en los planes de su técnico. En Mestalla disputó 23 minutos y el pasado miércoles, contra el Mallorca, tuvo su primera titularidad, aunque fue sustituido a los 60 minutos con el partido ya encarrilado para dar paso al canterano Blanco.