NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Alarmante lesión de Kubo

Horas después del partido frente al Madrid se pudo ver al japonés llegando al hotel de concentración en Madrid ayudado por unas muletas.

Actualizado a
Alarmante lesión de Kubo
AFP7 vía Europa Press

El jugador mallorquinista, Take Kubo, fue sustituido al descanso de la goleada sufrida por su equipo en el Bernabéu a causa de un golpe sufrido en la rodilla en el transcurso de la primera mitad, nada alarmante en su momento y que, teniendo en cuenta cómo estaba el partido, podría haber respondido a una sustitución por precaución al haber dos partidos en cuatro días.

Horas después del encuentro, se pudo ver al futbolista japonés llegando al hotel de concentración en Madrid ayudad por unas muletas, una imagen que ha causado cierta alarma. De momento, se desconoce el alcance de la lesión, el club no ha emitido parte médico alguno. Aun sin comunicado de la entidad, Goal apunta a que estará mínimo un mes de baja, aunque es una lesión complicada que se puede alargar.

Dentro de la amplia nómina de lesiones que está sufriendo el equipo bermellón, Take Kubo se uniría así a las ya conocidas ausencias de Maffeo, Raíllo, Russo, Sedlar, Galarreta y Ángel, aunque no se descarta que Russo y Ángel puedan entrar en la lista de convocados ante el equipo navarro. Lo que está claro es que la baja de Kubo es preocupante para la idea de Luis García Plaza.