NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Dos candidatos del Barça se borran

Erik Ten Hag cerró la puerta de manera categórica en declaraciones a ESPN hablando de rumores. Martínez mencionó la palabra, pero prefirió no comentar.

Actualizado a

Después de la derrota ante el Bayern, que abrió el cisma, y un empate ante el Granada que complicó la situación, Ronald Koeman, entrenador del Barcelona, está en el alambre y los nombres de posibles sustitutos empezaron a aparecer. Dos de ellos, Roberto Martínez, seleccionador belga, y Erik Ten Hag, entrenador del Ajax, ya han recibido preguntas sobre una posible llegada.

Roberto Martínez ocupa titulares en relación con el Barcelona, pero el español no da una respuesta clara a través de Eurosport. "No hay nada, nada que comentar por mi parte. Cuando pierdes tres partidos, los rumores son que te van a echar. Cuando las cosas van bien, consigues buenos resultados, los rumores también están ahí, pero no hay nada que comentar en este momento", aseguró.

Otro que habló de rumores fue Ten Hag, entrenador del Ajax. "¿Qué tengo que ver yo con eso? Estoy concentrado en el Ajax. Estos rumores... Serán divertidos para tí, pero no para mi", contestó a ESPN en Países Bajos.

Henry, el último en salir a escena

Thierry Henry, exjugador del Barcelona, ha sido el último en entrar a estas quinielas para ocupar el banquillo del Camp Nou. El francés tiene una breve carrera como primer entrenador en Mónaco y en la MLS, pero según Mundo Deportivo, ya fue sondeado como sustituto de Ernesto Valverde. En ese momento se consideró que le faltaba experiencia. Ahora, forma parte del staff de Roberto Martínez en la selección belga y además, participa como comentarista para Amazon Prime de la Liga francesa. Dos cargos que podría abandonar si se diera la llamada. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?