NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL-ELCHE

"Como diría Groucho Marx, he visto un buen arbitraje pero no ha sido aquí"

El entrenador del Elche, Fran Escribá, ha cargado duramente contra el árbitro del partido, Muñiz Ruiz, por no mostrar la segunda amarilla a Pedraza: "Eso es mala fe".

Actualizado a
"Como diría Groucho Marx, he visto un buen arbitraje pero no ha sido aquí"

Segunda amarilla de Pedraza: "El árbitro sabe perfectamente que es un error. Cualquiera puede equivocarse, pero eso es mala fe. Nadie tiene dudas de que si no tiene amarilla, le hubiese amonestado. La prueba es que le cambian; cualquier otra lectura es una mentira".

Resumen del partido: "El equipo remontó bien y tuvimos muchas ocasiones para haber marcado, pero la jugada de Pedraza condicionó. Cualquier lectura de una gran victoria o goleada será mentir a quien no haya visto el partido".

Errores en defensa: "Eso no se entrena, no hay un técnico que ponga a un defensa para que regatee y le roben un balón que cueste un gol. En los dos últimos encuentros hemos tenido errores groseros. Enzo es un gran jugador, se equivocó y no vamos a hurgar en eso; no le daría vueltas porque eso no se puede entrenar".

Volver a Villarreal: "Distingo lo futbolístico de lo personal. Pasé un año muy bueno aquí. Jugadores sustituidos como Manu (Trigueros) han venido a darme un abrazo. Gran alegría de ver a Raúl Albiol y a otra gente del staff. Me siento cómodo cuando vuelvo aquí. Estoy enfadado porque, como diría Groucho Marx, he visto un gran arbitraje pero no ha sido hoy".

Secuelas: "No porque la lectura no es el 4-1, no es la lectura futbolística. Ellos estuvieron mejor en la segunda parte, pero no debió ocurrir nunca. Filtramos buenos pases en la primera y en la segunda nos costó. El 3-2 me pareció que estaba cerca y el cuarto gol afea el resultado. El equipo da la cara, trabaja y no baja los brazos".