NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Masip: "¿Destituir a Koeman? No digo ni que sí ni que no"

El asesor de Joan Laporta analizó en Esport3 de TV3 la actual situación del Barcelona y aseguró que "cuando ves que las cosas no funcionan, es normal dudar".

Actualizado a

Enric Masip, portavoz del presidente del Barcelona Joan Laporta, pasó este martes por Esport3 de TV3 y desmenuzó la actualidad del club azulgrana y el delicado momento que atraviesa el equipo. A pesar de asegurar que Ronald Koeman tiene crédito como entrenador culé, no garantizó al 100% la continuidad del holandés en el banquillo del Camp Nou. "No digo ni que sí ni que no", dijo tras ser preguntado por una posible destitución del técnico tras los malos resultados obtenidos y la crisis de juego.

Sobre Koeman añadió: "Tiene crédito porque es el entrenador del Barcelona. Si el entrenador está en su sitio es porque se entiende que tiene la confianza para que continúe. Cuando ves que las cosas no funcionan es normal dudar".

Relación Laporta-Koeman: "Ha dado la sensación de que estaban enfrentados, pero no es así. La relación entre ambos es cordial".

Posible llegada de Xavi: "El referente del presidente siempre ha sido Cruyff y luego hay gente como Guardiola o Xavi. Laporta siempre ha dicho que Xavi acabará entrenando al Barça. ¿Con Laporta? ¿Por qué no?".

Futuro:"Pido a la gente que tenga la paciencia y la confianza de que esto se podrá enderezar. Tenemos un enfermo en la UCI, pero somos el Barça y esto no se puede olvidar. La gente ve que falta liderazgo y garra. Antes se suplía con calidad, pero nunca puede desaparecer garra, corazón y sentimiento. "En abril prácticamente no podíamos pagar las nóminas. Ha habido que tapar agujeros en lugar de construir".

Opinión personal: "Tengo mi opinión, pero la opinión más valida entiendo que sea la del director deportivo y de fútbol".