TELEVISIÓN

Guasch: "Poder decir que somos un programa que descarta imágenes de deportes es un lujo"

Carlos Martínez se une esta temporada a los informativos de #Vamos, junto a Susana Guasch. Charlamos también con Ricardo Sierra y Sara Giménez sobre cómo se gestiona el programa.

Movistar+ se vuelca con la información deportiva diaria, de la mano de Noticias #Vamos. El espacio cuenta con cuatro presentadores que, a lo largo de la semana, informan sobre la actualidad y la última hora entorno al deporte.

Carlos Martínez se une este año a Susana Guasch, Ricardo Sierra y Sara Giménez como presentador del espacio informativo. "Estoy muy ilusionado, me gusta mucho mi curro y seguir pudiendo desarrollarlo durante tantos años me parece una especie de premio", comenta el periodista al Diario AS y Susana Guasch destaca: "Poder decir que somos un programa que descartamos imágenes de deportes es un lujo". Por otra parte, Ricardo Sierra comenta lo que diferencia el Informativo de los demás: "Intentamos que siempre esté por delante la información deportiva, el deporte puro. Luego también tratamos muchas otras cosas".

Óscar del Castillo, responsable de Noticias #Vamos, resalta la importancia de las imágenes: "Tenemos los derechos de prácticamente todos los deportes y eso es un lujo", a lo que Sara Giménez añade: "Aprovechando que tenemos las imágenes huimos un poco del sólo fútbol o baloncesto".