NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Shashoua: “La clave es no hundirse cuando pierdes”

El británico, de mucho protagonismo en este inicio, espera aprender de los errores cometidos y asegura que irán a Almería en busca de los tres puntos”

Actualizado a
Shashoua: “La clave es no hundirse cuando pierdes”

La situación de Sam Shashoua ha cambiado en este inicio de campaña con respecto al campeonato pasado. El británico ha sido titular en las seis jornadas, algo que el curso anterior le costó bastante más. De hecho, ha sido protagonista ante el Mirandés con un disparo que se estrelló en el travesaño.

“Lo importante es que tenga oportunidades porque si no tienes partidos y no estás chutando a puerta es más difícil”, comentó el futbolista en los medios oficiales. “Ojalá entren más y estoy seguro que si sigo trabajando, el balón entra y no va al larguero”, deseó.

Para el 10, el Tenerife generó muchas ocasiones “para matar el partido y si nos hubiésemos 2-0 no pasaba nada. También es hay que ser inteligentes y cuidar las vigilancias. Seguramente no volverá a pasar”.

Aprovechó también para agradecerle a la afición “porque en todo momento nos apoyaron. Incluso al final, cuando se consumó la derrota nos aplaudieron y eso es importante porque lo notamos y nos ayuda muchísimo”.

Tras quedarse sin invicto, Shashoua considera que “la clave es no hundirse cuando pierdes. Nosotros estamos tranquilos porque sabemos que somos un buen equipo, corregiremos los errores del otro día e iremos a por los tres puntos”. Aunque sabe que en Segunda, todos los equipos son muy buenos, “creo que será un partido bonito e iremos allí con toda la confianza para sacar los tres puntos”, insistió.

Por último, envió un mensaje de ánimo a los habitantes de la vecina isla de La Palma. “Desde el vestuario queremos mandarle todo el ánimo y la fuerza. Sé que es un momento muy complicado”, confió.