ALBACETE

​Rubén Martínez: "Si queremos estar en la zona alta debemos puntuar fuera de casa"

El jugador del Albacete se muestra crítico por el pobre rendimiento ofrecido por el equipo fuera del Carlos Belmonte.

0
​Rubén Martínez: "Si queremos estar en la zona alta debemos puntuar fuera de casa"

Al Albacete le está costando arrancar en este inicio de temporada debido sobre todo a las malas sensaciones que está ofreciendo el equipo manchego a domicilio. En dos jornadas como visitante, el Albacete ha encajado 7 goles ante Atlético Baleares y Villarreal B, lo que ha producido que las dudas se encuentren presentes en el entorno del club blanco.

Esta mañana, en el regreso del equipo de Rubén de la Barrera a los entrenamientos para comenzar a preparar el partido del domingo ante el Real Madrid Castilla, Rubén Martínez se ha mostrado autocrítico y ha señalado que "sabemos lo que tenemos que mejorar, está claro que tenemos que puntuar fuera si queremos estar arriba".

El jugador del equipo blanco ha destacado que "volver a jugar en casa es un plus para nosotros, nos enfrentaremos a un gran rival y si hacemos las cosas bien podemos sacar los tres puntos".

Para el choque ante el filial madridista, Rubén de la Barrera tiene la baja de Gálvez por sanción, pero recupera a Maestre que fue baja en el partido ante el filial del Villarreal.