NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

​Rubén Martínez: "Si queremos estar en la zona alta debemos puntuar fuera de casa"

El jugador del Albacete se muestra crítico por el pobre rendimiento ofrecido por el equipo fuera del Carlos Belmonte.

Actualizado a
​Rubén Martínez: "Si queremos estar en la zona alta debemos puntuar fuera de casa"

Al Albacete le está costando arrancar en este inicio de temporada debido sobre todo a las malas sensaciones que está ofreciendo el equipo manchego a domicilio. En dos jornadas como visitante, el Albacete ha encajado 7 goles ante Atlético Baleares y Villarreal B, lo que ha producido que las dudas se encuentren presentes en el entorno del club blanco.

Esta mañana, en el regreso del equipo de Rubén de la Barrera a los entrenamientos para comenzar a preparar el partido del domingo ante el Real Madrid Castilla, Rubén Martínez se ha mostrado autocrítico y ha señalado que "sabemos lo que tenemos que mejorar, está claro que tenemos que puntuar fuera si queremos estar arriba".

El jugador del equipo blanco ha destacado que "volver a jugar en casa es un plus para nosotros, nos enfrentaremos a un gran rival y si hacemos las cosas bien podemos sacar los tres puntos".

Para el choque ante el filial madridista, Rubén de la Barrera tiene la baja de Gálvez por sanción, pero recupera a Maestre que fue baja en el partido ante el filial del Villarreal.