NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Lucas Boyé sigue sin entrenarse y causará baja en Villarreal

El delantero argentino se ha quedado trabajando con el readaptador en el estadio Martínez Valero y no forzará esta semana.

Actualizado a
GETAFE (MADRID), 13/09/2021.- El centrocampista serbio del Getafe Nemanja Maksimovic (d) lucha con el argentino Lucas Boyé (i), del Elche, durante el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga Santander que Getafe CF y Elche CF disputa
Juanjo MartínEFE

Lucas Boyé no forzará el miércoles ante el Villarreal y seguirá con la recuperación de sus molestias en el aductor. El delantero argentino se ha quedado este lunes en el estadio Martínez Valero, trabajando con los readaptadores, y su regreso al equipo queda pendiente de las sensaciones que vaya experimentando en los próximos días.

El nueve del Elche, al igual que los lesionados Pedro Bigas y Jony Álamo, no ha acudido esta mañana a las instalaciones de La Finca Golf, en Algorfa, hasta donde se ha desplazo el resto de la plantilla para seguir preparando el duelo ante el Villarreal. Fran Escribá no quiere asumir riesgos con Boyé y, además, se encomienda al buen momento de acierto goleador de Lucas Pérez y a la progresión de Darío Benedetto. Como alternativas también están Pere Milla y Guido Carrillo, que fueron los dos cambios ofensivos del partido del sábado ante el Levante.

Pedro Bigas y Jony Álamo siguen de baja

El central Pedro Bigas ha cumplido la primera semana de recuperación de su lesión en el ligamento lateral externo de su rodilla derecha. El defensa balear ha comenzado con su tratamiento biológico para acelerar su vuelta a los terrenos de juego y estar listo para volver a jugar a finales de octubre.

Jony Álamo, por su parte, sigue recuperándose poco a poco de su lesión muscular. Tanto el cuerpo técnico como los servicios médicos le están tratando con mucho cariño. Durante la pretemporada ya sufrió problemas y antes de comenzar la liga volvió a sufrir molestias. Ya podría estar trabajando con el grupo, pero no se quiere ir demasiado deprisa para que cuando vuelva no dé ningún paso atrás y demuestre todo el fútbol que lleva dentro.