NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Con lo puesto ante el Rayo

Marcelino García Toral anuncia cambios en el once, recluta de nuevo a Agirrezabala y Nico Serrano, y sigue sin poder contar con los lesionados Yeray, Sancet, Berchiche y Nolaskoain.

Actualizado a
Muniain y Williams en una sesión de Lezama.
AIOLDIARIO AS

Marcelino García Toral, que anunciaba "varios" cambios ante el Rayo Vallecano para mantener el ritmo endiablado de las primeras jornadas, alista a sus hombres disponibles, más los cachorros Agirrezabala, que aparca a Ezkieta de nuevo, y Nico Serrano, ante el equipo de Iraola. Una cita de la noche de martes en San Mamés (22 h.) sin el concurso de los lesionados Sancet (rodilla), Berchiche (pubalgia), Nolaskoain (tobillo) y Yeray Álvarez (tendón rotuliano izquierdo), todos ellos sin fecha exacta para entrar en liza. El resto espera minutos esta noche en San Mamés.

"Seguro, venimos de un esfuerzo enorme contra el Atlético, son 72 horas. Vamos a hacer cambios, varios. Me hace sentir una confianza en los que no están jugando, como estamos viendo a los que entran de suplentes. Hay plena confianza y tenemos la garantía de que el equipo no se va a resentir", significa Marcelino, con la posibilidad de que Nico Williams ocupa plaza en el once, para plantar cara a un Rayo con el que, insiste, les une varias peculariedades, sobre todo en el aspecto ofensivo.

La lista completa de 22 jugadores la componen: Unai Simón, Agirrezabala, Petxarroman, Nuñez, Iñigo Martínez, Vesga, Berenguer, Williams, Muniain, Morcillo, Vivian, Dani García, Lekue, Vencedor, Zarraga, De Marcos, Villalibre, Capa, Raúl García, Balenziaga, Nico Williams y Nico Serrano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario