NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Malsa, una nueva baja para Paco López

El centrocampista del Levante sufre una lesión en el sóleo, con el tiempo de baja todavía por determinar, mientras que Melero, ausente en Elche, está recuperado.

Actualizado a
18/09/21  PARTIDO PRIMERA DIVISION
 ELCHE - LEVANTE 
 LUCAS PEREZ   MALSA
FITO GONZALEZDIARIO AS

Nuevo contratiempo para Paco López en forma de lesión. Mickael Malsa sufre una lesión en el sóleo y se une a la lista de bajas del técnico de Silla. Roberto Soldado, Enis Bardhi, José Campaña y Jorge De Frutos, que está cerca de regresar, e incluso podría hacerlo frente al Celta, completan la enfermería. Por su parte, Gonzalo Melero, que no entró en la última convocatoria por precaución, descarta lesión.

Es la décima lesión de la temporada en las escasas semanas de campeonato. Ya durante la pretemporada cayeron Enric Franquesa, Álex Blesa y Sergio Postigo. En la primera jornada también cayó Dani Gómez, junto con Soldado, ya recuperado para la causa.

Las bajas, eso sí, se han centrado en este tramo en el numeroso centro del campo granota. La lesión de Malsa puede ser cubierta con Nemanja Radoja o Nikola Vukcevic, que ya jugó unos minutos durante el parón con su selección. Mientras que Pepelu y Pablo Martínez, dos de las grandes noticias en Elche, también pueden ocupar el puesto de pivote.