NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Siempre a remolque

El Zaragoza ha visto cómo su rival se ha adelantado en el marcador en cinco de los seis partidos disputados. En el restante, empató a cero contra el Ibiza.

ZaragozaActualizado a
Los jugadores del Real Zaragoza se lamentan en el partido contra el Sanse.
ALFONSO REYESDIARIO AS

El Real Zaragoza se está especializando en ir siempre a remolque esta temporada. Aún no ha logrado marcar el primer tanto del partido y en cinco de los seis partidos disputados ha visto cómo el rival se ha adelantado en el marcador. En el restante, en la primera jornada, empató a cero contra el Ibiza.

Ya en la segunda fecha, en Zorrilla, encajó a los 17 minutos un gol de Javi Sánchez desde fuera del área y Toni Villa sentenció en los instantes finales. Una jornada más tarde fue el Cartagena el que se adelantó, en este caso en el minuto 71 con un tanto en propia puerta de Fran Gámez. Tampoco hubo reacción en este encuentro y acabó perdiendo por 0-1.

En la cuarta fecha por fin llegó la que hasta ahora ha sido su única victoria del curso, pero también en este caso tuvo que ir a remolque, ya que el Alcorcón inauguró el marcador a los veinte minutos por medio de Moyano. Eguaras puso las tablas en el 56’ y Vada completó la remontada en el 86’. También el argentino logró el tanto del empate en la segunda parte contra el Fuenlabrada, que se había adelantado a los 25 minutos por medio de Anderson.

En el partido de ayer, el Zaragoza aún encajó antes. Todavía no se habían cumplido los dos minutos de juego cuando Magunazelaia firmó el 0-1. Después, en el 19’, Narváez empató y consiguió el primer tanto de los aragoneses en la primera parte esta temporada, un periodo en el que su balance es de tres empates y tres derrotas. Una prueba más de que casi siempre ha tenido que remar a contracorriente.