NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-REAL MADRID | LA POLÉMICA

"Lo de Casemiro es roja"

Iturralde González, analista arbitral de la SER y AS, analiza las jugadas más controvertidas del encuentro en Mestalla.

Actualizado a

Casemiro estuvo a punto de dejar al Real Madrid con uno menos al filo del descanso. En el último de los cuatro minutos de añadido que González Fuertes alargó la primera mitad del partido contra el Valencia en Mestalla el mediocentro brasileño cometió una falta sobre Maxi Gómez que le valió ver la tarjeta amarilla en una acción que pudo ser incluso roja, en opinión de Iturralde González.

"Casemiro deja la pierna y va con toda la plancha por encima del tobillo. En mi opinión es roja. Al tirarte pierdes el control de tu cuerpo y entras con la plancha por delante llegando a contactar con el contrario. Es un juego brusco grave", explica el árbitro de AS y la SER.

En el 28', los jugadores del Valencia reclamaron un posible penalti de Alaba a Maxi Gómez. "No hay nada. Es más, el jugador del Valencia va buscando el contacto. De ser algo, es fuera, pero no hay nada", explicó Iturralde en Carrusel.

Otra de las jugadas polémicas del encuentro se produjo en las postrimerías, minutos después del gol de la remontada de Benzema (1-2). Vinicius caía en el área en una acción con Alderete e Iturralde González lo veía así: "Para mí es penalti porque no pega al balón y golpea a Vinicius".