NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

"Ningún arrepentimiento con Achraf; Dumfries tiene más cosas"

Luciano Moggi, exdirector general de la Juventus, destaca el movimiento que hizo el Inter con el marroquí, al que encontró un sustituto por 12,5 millones.

Actualizado a
Dumfries.
AFP7 vía Europa Press

En el Inter se respira calma. El equipo de Inzaghi cayó en el debut de la Champions ante el Madrid, pero dejó una buena imagen. Y en Italia camina con paso firme. Se desquitó del traspié europeo con una goleada al Bolonia (6-1) en lo que fue el debut como titular de Dumfries. El neerlandés llegó para sustituir a Achraf y su estreno no pudo ser mejor. El Inter, debido a la situación financiera se vio obligado a vender a Achraf al PSG por 60 millones. Había sido una pieza básica para afilar el carril derecho en el esquema de Conte. El Inter ganó el Scudetto con el marroquí como protagonista y su salida causó depresión. Más aún después de la de Lukaku.

Pero las primeras señales de Dumfries han sido positivas. El neerlandés fue el recambio de Achraf y ante el Bolonia se exhibió. Tanto que un antiguo enemigo del Inter, Luciano Moggi, se deshizo en elegios hacia Dumfries y valoró muy positivamente la maniobra del Inter en el mercado. El exdirector general de la Juventus fue muy sincero en Libero: "En su primer partido como titular ante el Bologna Dumfries ha demostrado que no hay ningún arrepentimiento por la salida de Achraf. Le iguala en velocidad. Se observó en el primer y en el tercer gol del Inter, cuando con una galopada pone en situación de marcar a Lautaro y a Barella. Además, tiene más cosas que el marroquí. Da sensación de ser más explosivo que él en el marcaje. El Inter es fuerte en todos los aspectos, es el rival a batir, más allá del 6-1 al Bologna".

Dumfries llegó del PSV a cambio de 12,5 millones, después de dejar muy buenas sensaciones también en la Eurocopa. Jugador de la escudería de Raiola, el agente toma posiciones en el Inter también. Dumfries puede hacer olvidar a Achraf y darle un motivo de ilusión a una hinchada nerazzurra que había entrado en depresión después de ganar la liga por la campaña de ventas a las que se vio obligado el club.