NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Cartagena FC
2
Club Deportivo Lugo
1
Finalizado

CARTAGENA 2-1 LUGO

Rubén Castro culmina la remontada del Cartagena

Un doblete del delantero canario neutralizó el gol inicial de Barreiro. Marc Martínez salvó a los locales con dos grandes paradas a Chris Ramos antes del paso por vestuarios.

Actualizado a

El Cartagena se impuso (2-1) al Lugo y suma su tercera victoria de la temporada. Ruben Castró abre su lata goleadora este año con un doblete que vale tres puntos. Manu Barreiro anotó el gol de los suyos tras una acción a balón parado. Los gallegos pudieron irse al descanso por encima en el marcador, pero un sensacional Marc Martínez en dos ocasiones salvó a los suyos de un gol psicológico.

La entrada de Boateng y Clavería en detrimento de Bodiger y Tejera aportó un mayor dinamismo en el juego de los de Carrión. La sensación de dominio de los locales fue neutralizada por un contragolpe de Gerard Valentín que acabó con una falta al borde del área. Hugo Rama puso un balón con mucha música al segundo palo, donde estaba Manu Barreiro, y con un fuerte testarazo superó a Marc Martínez. Tras el gol de los visitantes, el Cartagena mostró la misma disposición que al inicio del encuentro, y buscó el tanto antes del descanso.

La profundidad de los laterales, tanto de Gastón Silva y Delmás fue una de las principales vías de escape ofensivas de los de Carrión con centros envenenados al área. Rubén Castro tuvo una gran ocasión tras un cabezazo que se marchó rozando el palo derecho. La insistencia de los locales iba a tener premio tras una salida a destiempo del debutante Fran Vieites, que derribó a Okazaki dentro del área. Rubén Castro, el de siempre, materializó con mucha calma la pena máxima. El 7 del Cartagena se empezó a gustar sobre el verde de Cartagonova, y esta vez desde la banda puso un caramelo a Gallar, pero su remate se topó con la defensa visitante. Marc Martínez se marchó a los vestuarios siendo el héroe tras dos sensacionales paradas a Chris Ramos.

Bodiger sustituyó al lesionado Boateng en el descanso. Rubén Castro, uno de los más destacados, fue el principal contribuidor para la remontada con una gran ocasión al incio de la segunda mitad, en la que Vieities hizo una gran parada. Los locales seguían carburando buenas acciones derribando las líneas de los albivermellos, pero con poca determinancia en los metros finales. Carrión fue a por el encuentro con la entrada de Ortuño y De Blasis. Y así fue, una desafortunada acción de Campadabal que fue aprovechada por Ortuño, y este asistió a Ruben Castró que anotaba el segundo gol de los suyos que culminaba la remontada y los tres puntos.