NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Revolución en San Sebastián

Las rotaciones y el mal momento de algunos jugadores ante el Salzburgo provocarán que Julen Lopetegui cambie el once del Sevilla ante la Real Sociedad este domingo.

Actualizado a
Julen Lopetegui.
AFP7 vía Europa Press

Maratón de partidos el que afronta el Sevilla después de inesperado descanso la pasada jornada, justo después del parón, por el aplazamiento del encuentro liguero ante el Barcelona. Tras el susto de Champions contra el Salzburgo llega otro hueso duro de roer, la Real Sociedad y además en San Sebastián, por lo que Julen Lopetegui deberá administrar esfuerzos... y rendimientos.

Porque la actuación de varios jugadores ante el equipo austriaco, por estado de forma o inspiración, no fue la mejor. Empezando por un desconocido Jesús Navas, incapaz de contener su banda y desesperado hasta cometer lo que el bielorruso Kulbakov consideró como penalti sobre Adeyemi por empujón. Montiel le sustituyó en la segunda mitad y la primera titularidad del argentino comienza a ganar enteros.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

También apunta a entrar en el centro del campo Delaney. La realidad es que ninguno de los tres centrocampistas titulares el martes, ni siquiera Fernando Reges, supo gobernar el partido contra el Salzburgo. Jordán o Rakitic apuntan a dejar uno de sus sitios al danés, que hizo una notable segunda parte, como si llevara meses o años en el Sevilla.

Arriba, con En Nesyri casi fijo a pesar de su expulsión en Champions (provocó el penalti del 1-1) se prevén también cambios en alguna o incluso en las dos alas. Suso ha comenzado a medio gas y es otro de los señalados por el mal encuentro del martes pasado. Papu Gómez ha jugado mejor en Nervión como centrocampista que de extremo izquierdo. Así que Lopetegui tiene bastante trabajo en la remodelación de su once para el encuentro del domingo.