NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Conte se encuentra un bloqueo en el Manchester United

Cristiano Ronaldo ya se puso en contra de su llegada cuando este estaba en la Juventus. Ahora suena para los red devils junto a Zidane y Brendan Rodgers.

Actualizado a
Conte se encuentra un bloqueo en el Manchester United
JENNIFER LORENZINIREUTERS

Las aguas vienen revueltas en Mánchester tras el pinchazo del United ante el Young Boys en Champions (2-1). En Suiza, los Diablos Rojos naufragaron y todos los focos se tornaron en una dirección: Ole Gunnar Solskjaer. Desde el 'Daily Express' ya valoraban opciones posibles en caso de despido, con Zidane, Brendan Rodgers y Antonio Conte como candidatos.

El italiano aparece sobre la palestra por la información compartida por Gianluca de Marzio, que afirma que no vería con malos ojos desembarcar en Old Trafford. Sin embargo, el citado medio recuerda que el ex del Inter podría encontrarse con un escollo importante: Cristiano Ronaldo.

Si bien hacen hincapié en que, en estos momentos, Solskjaer no corre peligro, un rumbo tambaleante podría costarle el puesto y su sustituto es difícil que llegue si no cuenta con el beneplácito de las estrellas del equipo. De ahí que CR7 cobre el papel crucial en el potencial aterrizaje de Conte.

En 2019, cuando se barajaba nuevo inquilino al banquillo de la Juventus tras el adiós de Allegri, el astro portugués dijo 'no' con la cabeza al ser preguntado sobre el retorno de Conte a Turín, tal y como recogió en su día 'La Reppublica'.

Conte volvió a ganar con el Inter

Antonio Conte parecía que podía tener una etapa larga en el Inter después de sacar al club de su travesía por el desierto. El italiano aplicó un fútbol atractivo y efectivo a partes iguales que le llevó al Scudetto. Las diferencias de opinión con la propiedad sobre las ventas necesarias para igualar cuentas entre otras cosas le hicieron salir del Meazza.