NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Mora: "¿El Mar Menor? Ya no quedan cenicientas"

El técnico del Hércules recela de su próximo rival. "Con el nombre no se gana a ningún rival", ha destacado.

Actualizado a
12-09-21 
 PARTIDO LIGA INTERCITY - HERCULES
FITO GONZALEZDIARIO AS

El Mar Menor visita el sábado el Rico Pérez. Uno de los rivales más modestos del grupo amenaza el buen momento de forma de un Hércules que ha enganchado a su gente tras la victoria épica ante el Intercity. A pesar de que el conjunto blanquiazul es favorito por historia, presupuesto y plantilla, Sergio Mora recela de su rival.

"Lo de las cenicientas dejó de existir. Ya no quedan en ningún sitio. El Mar Menor es un equipo sólido que lo intentará hacer bien en un estadio como el nuestro. Aquí todo el mundo corre, pelea y está preparado. El fútbol está muy igualado y se decide por detalles. Más allá del rival, esperamos seguir ofreciendo cosas a nuestra gente y mejorando", añadió Mora.

El técnico blanquiazul también se refirió a las cuatro expulsiones que ha sufrido su equipo en las dos primeras jornadas, tres de ellas ante el Intercity. Mora reconoció que ha tenido que hablar con su plantilla para que no caiga en los mismos errores y se evitan esas expulsiones. "Me gustaría acabar un partido con once, pero se han dado circunstancias especiales que siempre han caído en contra nuestra", dijo Mora.

Mora también habló de dos nombres propios. Adri López, protagonista por su fallo ante el Intercity, fue respaldado por el técnico blanquiazul tras marcharse llorando del campo: "Eso dice mucho de lo que le importa el Hércules y siente esta camiseta". Por último, pidió "paciencia" par Nico tras sus dos buenas actuaciones en las primeras jornadas. El canterano se ha adueñado de un puesto en la banda.