NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Susto sin importancia para Mbappé

Según RMC Sport, el internacional francés sufrió un golpe ayer en un dedo del pie izquierdo y estará, salvo sorpresa de última hora, ante Lyon el domingo.

Actualizado a
Susto sin importancia para Mbappé
JOHN THYSAFP

Los aficionados del PSG se temieron lo peor ayer cuando Kylian Mbappé abandonó el terreno de juego ante el Brujas en la segunda mitad. El internacional francés salió cojeando tras un golpe en el tobillo izquierdo que, tras las pruebas efectuadas hoy, han confirmado un simple golpe en un dedo del pie. Según RMC Sport, su presencia en el partido del domingo ante el Lyon no peligra.

La de ayer es la segunda lesión que ha sufrido Mbappé en lo que llevamos de temporada. Durante el parón internacional de selecciones en septiembre, el delantero tuvo que abandonar la concentración de la selección francesa tras una lesión muscular en la pantorrilla durante el encuentro disputado ante Bosnia. Unas molestias que no le impidieron jugar ante el Clermont el pasado sábado.

La presencia de Mbappé ante el Lyon, salvo sorpresa de última hora, está prácticamente confirmada. Pochettino podrá contar por segunda vez, como ayer ante el Brujas, con el trío mágico formado por el de Bondy, Neymar y Mbappé. Un trinomio que ayer no tuvo una gran actuación contra el Brujas, pero que con el paso del tiempo tendrá que asentarse paulatinamente.